Convencido de la belleza, de la creatividad y de la comunicación

Sobre mí

Pamplona, 1969

Convencido de la belleza, de la creatividad y de la comunicación. Ayudo a organizaciones y empresas a crear sus historias y comunicarlas mejor. Me mueven la posibilidad y la responsabilidad de sumar, construir y procurar sinergias. Creo en el liderazgo innovador. Estoy certificado en el Programa de Liderazgo Innovador de la Inusual School. Formo parte de EL LÍDER IMPERFECTO.

Un día empecé a correr y llegué a atleta en la época en la que ser runner no era posible porque ni siquiera se usaba este anglicismo. Competí, llegué arriba y entonces comprendí que la creatividad sí me acompañaría toda la vida, y no los récords en 800 metros.

Mi propósito es generar experiencias de impacto  (foros, clases, libros, procesos…) donde conectar a/con personas para que mediante la creación y la comunicación desarrollen su talento y se sientan seguras al luchar por alcanzar sus metas.

Trabajo de la mano de empresas y organizaciones, así como de Agencias de Comunicación y Publicidad, desarrollando mis servicios de escritor, guionista, asesor y speaker. Acudo allá donde se me convoca para aportar mi punto de vista, inspirar y ayudar en la comunicación y la transformación.

Me gustan el chocolate y los paisajes salvajes. Soy autor en Planeta Gala de la Fundación Antonio Gala. He alternado durante años el aula (Universidad y Enseñanzas Medias) con manifestaciones plásticas y escénicas, guiones y ensayos, y muy especialmente con poemarios y novelas. Dirijo el DESAFÍO MÁS y ejerzo como EMBAJADOR DE LA FUNDACIÓN PROMETE

He escrito en los periódicos El Mundo (suplemento ZEN), Deia y El Correo y, durante más de diez años, en el Bilbao. También en la revista INED21 y en Viva Fifty. Cuento con un puñado de premios literario.