obra

Me gusta explorar, hacerme preguntas, indagar en fórmulas a partir de las que mis textos tomen cuerpo. Las letras alcanzan otras disciplinas además de los libros. Novelas, sí, pero no solo novelas. A veces los textos se convierten en guiones para booktrailers, anuncios, cortometrajes, videopoesías, videoart, documentales…

He desarrollado diferentes propuestas artísticas, como las obras teatrales Perturbatio y Cothurnata con la actriz Leyre Berrocal. También, el corto Cuarenta Días de Mayo.   Con Ingunn Viste, la exposición Atmósfera-2 y el proceso Pulso Natural. Además he trabajado con María Ángeles Vila en la colección de bolsos Cuatro Coma Cuatro, y con la escultora Rosa Puente en el catálogo de varias muestras y en la exposición La Cita Encendida, haciendo equipo con Renata Carneiro, exponiendo en Oporto y París.

Ahora mismo vivo la experiencia Poética de lo Efímero junto con la artista cordobesa Victoria Adame, al tiempo que remato un trabajo audiovisual grabado en México de la mano de Variopinto Producciones.