exploraciones artísticas

Las letras de Alvira alcanzan otras disciplinas además de los libros. Novelas, sí, pero no solo novelas.

A veces los textos se convierten en criaturas escénicas o producciones audiovisuales. Booktrailers, anuncios, cortos, videopoesías, videoart… A un lado y al otro de la cámara… o a ambos.  La palabra no sabe de soporte. Las letras asaltan las telas. Las telas son luego cuadros, bolsos, aventuras… También la madera como superficie en la que escribir. Libretas, muebles, muros. Cualquier atmósfera es buena para explorar.

Ha desarrollado diferentes propuestas artísticas, como las obras teatrales Perturbatio y Cothurnata con la actriz Leyre Berrocal y más de cuarenta músicos en escena. También, el corto Cuarenta Días de Mayo  y la exposición Atmósfera-2 junto a la artista noruega Ingunn Viste. También ha trabajado con María Ángeles Vila en la colección de bolsos Cuatro Coma Cuatro, y con la escultora Rosa Puente en el catálogo de varias muestras.



Si tienes interés en alguna obra o guión. Si quieres saber más. Si quieres ver en detalle alguna de las colecciones. Si te apetece una exposición o hacerte con alguna pieza, no dudes en contactar en comunica@mikelalvira.com.