creación

Hace tiempo me di cuenta de algo: las ideas han de adoptar la forma adecuada, las historias pueden contarse de muy diferentes maneras. Por eso no solo hago libros; tengo la suerte de divertirme también con:

Guiones para publicidad, cortos de ficción, vídeos corporativos, documentales.

Guiones para mappings.

Teatro, artes escénicas, eventos y espectáculos. Dirección creativa.

Booktrailers, videoclips musicales

He trabajado principalmente con Smilevents, Productores de Sonrisas e Ifema, Leize ProduccionesVariopinto y Focus, así como con empresas privadas y Administración.

He desarrollado diferentes propuestas artísticas, como las obras teatrales Perturbatio y Cothurnata con la actriz Leyre Berrocal.

He sacado una colección de ropa con Eba Cruz, llamada Nombres Propios.

Además he trabajado con María Ángeles Vila en la colección de bolsos Cuatro Coma Cuatro.

Con David de Haro, la exposición multidisciplinar Anhelo Nueva York y con la artista gráfica Victoria Adame he hecho Poética de lo Efímero.

También guionicé y dirigí el corto Cuarenta Días de Mayo:premios en Zinebi y en Festival de Cortos de Pamplona.

Con Ingunn Viste, la exposición Atmósfera-2 y el proceso creativo Pulso Natural.

Con Nerea Cuenco (sumiller nariz de oro), el vino Cuarenta Días de Mayo.

Con la escultora Rosa Puente he trabajado en el catálogo de varias muestras y he trabajado en artes plásticas para la exposición La Cita Encendida, haciendo equipo con Renata Carneiro, expuesta en Oporto y París.

Para celebrar los diez años de mi novela El silencio de las hayas, comisarié la exposición homínima, reuniendo a diez fotógrafos internacionales. En su inauguración protagonicé la performance «hayas a borbotones»